viernes, 3 de julio de 2015

La leyenda urbana de Azogues

¿La secta de la pequeña ciudad?



Si pensabas que la ciudad donde vives es aburrida. Esto te va a interesar mucho.
Azogues es una ciudad pequeña que ha crecido mucho en los últimos años, en el 2000 fue declarada Centro de Valor Patrimonial y Urbano del Ecuador, la mayor parte de sus habitantes viven felices disfrutando de la gente que los rodea, pero la mayor parte de la juventud tiende a quejarse ya que la consideran una ciudad pequeña, aburrida, y sin noticias importantes, eso se debe a la falta de conocimiento de su entorno, de hecho esta alberga a muchas de las grandes sectas satánicas del país, gran parte de los visitantes acuden a Azogues debido a sus grandes bosques, las zonas oscuras y los puentes en las afueras. Imagina las historias que cada uno de estos rincones guarda.

Se han puesto a pensar ¿qué ocurre bajo los puentes por las noches? Estos puntos ciegos han servido como hogar para mucho borrachos, drogadicto, vagabundos y principalmente de roedores ¿eso es lo que pensabas? En parte es verdad, lo que muchos no saben es que bajo de estos puntos ciegos de la ciudad habitan peligrosas sectas, el lugar perfecto para un ritual oscuro, frió y solitario tiene todo lo necesario para poder invocar, rezar o hacer pactos que van más allá de nuestro entendimiento, Deja volar un poco tu imaginación piensa que mientras duermes a unos cuantas cuadras de ti, cánticos, sacrificios de los muchos perros, gatos, roedores, aves  y cualquier animal callejero que pasaba por ahí (recuerda que hay muchos de estos en la ciudad) y orgías sangrientas se están llevando a cabo en medio de la oscuridad, es fácil comprobar esto, puedes ir una mañana en busca de los rastros que estos dejan animales sacrificados, libros, cruces, velas y muchas otras cosas. Si realmente esto te intriga ve una noche de luna llena o una noche nublada preferiblemente a las 3am y compruébalo con tus propios ojos (Si decides hacer esto es bajo tu total voluntad, no te lo recomiendo), pero ten cuidado que una visita inesperada no será bienvenida pudieran lastimarte o torturarte eso en el mejor de los casos porque te puedes encontrar con ese algo, ese ser invocado, ese habitante de la oscuridad por el que ellos están ahí y créeme que no te gustara. Puede ser la peor decisión que tomes, quizá sea lo último que hagas y después de todo nadie te encontrara.
Pensabas que Azogues no tiene historias para contar






Espero que mi publicación te haya gustado, gracias por tu visita, cualquier recomendación siempre es bienvenida. Hasta la próxima.

5 comentarios: