domingo, 5 de julio de 2015

Las comidas más asquerosas del mundo







¿Existe algo mejor en el mundo que comer? Pues no, yo lo considero el mejor placer de la vida, entre los diferentes restaurantes, pizzerías, cafeterías o cualquier otro lugar de comida siempre tendremos ese platillo que nos encanta y al cual consideramos que es nuestro favorito. Pero entre toda la variedad gastronómica, existen platos que no deberíamos conocer y si tú eres una de esas personas con estómago sensible prepárate. En esta esta ocasión les voy a mostrar 7 los platillos más asquerosos del mundo










7) Escamoles de Hormiga

Los escamoles son las larvas de la hormiga negra gigante. Estos se preparan fritos, en barbacoa o con huevo, lo acompañan con guacamole y lo ponen en una tortilla. Este platillo se consume en México y su precio es muy elevado








6) Sangre

En países como Hungría, Alemania, Suecia, Rumanía, España, Tanzania y muchos otros, utilizan la sangre de varios animales como el complemento perfecto para cocinar.

Uno de los platillos más populares en Hungría, consta de huevos hervidos en sangre de cerdo.
En Suecia se hace pasteles de sangre de reno, en el norte de china es considerado una delicia la gelatina de sangre de pato y en Tanzania consumen la sangre del ganado directamente del cuello del animal vivo o también la mezclan con leche.

Pudiera continuar con los ejemplos pero creo que ya con esto basta.







5) Sopa de cucarachas

Algunas veces he sentido curiosidad por comer insectos fritos, pero ¿cucarachas en una sopa? Solo me puedo imaginar cómo se debe sentir una cucaracha en la boca reblandecida por el líquido caliente. ¡Asqueroso! Por cierto las cucarachas hierven con el caldo. Este platillo se come en las zonas rurales de China y otros países de Asia.







4) Ori Don

Este plato de Origen japonés, tiene un calamar “vivo” en medio de tu comida, No sé lo que lleva el plato además del calamar, pero les dejo un link para que vean el vídeo de una persona apunto de comer un Ori Don

Ori Don Vídeo (Míralo al final de leer mi publicación):




3) Haggis

El Haggis consiste en remover el estómago de un siervo con todo lo que este lleve dentro de él, se pone al fuego para que se cocine, en ocasiones otros órganos del animal son hechos puré para rellenar con esto el Haggis y finalmente es servido. En Estados Unidos fue prohibido por considerarse insalubre. Este platillo se come en Escocia.




2) Sopa de Murciélago

Esta sopa parece sacada de una película de terror, puede prepararse como un caldo simple o como cremas. Además la carne del murciélago también se come, solo imaginen el sabor de ese caldo y el de la carne. Este platillo se come en la República de Palau y en Perú.





1)El Balut

Existen platos que no entendemos como pueden ser del agrado de alguien, creo que voy a coincidir con todos al decir que este es el peor plato que puede existir.
El Balut de pato o pollo, consiste en incubar un huevo hasta el punto de que este esté lo suficientemente desarrollado(es decir con pico y plumas), lo dejan coser de 5 a 10 minutos, se lo sazona con sal y vinagre, después de esto está listo para servirse. Este plato es considerado un manjar en países como Vietnam, China, Camboya y Filipinas.






Si la publicación te gustó por favor deja un comentario y pulsa en el botón de g+1 me ayudaría mucho.
Gracias por tu visita. HASTA LA PRÓXIMA.

2 comentarios: